domingo, 18 de marzo de 2007

No es un error...

Ponerse los zapatos cambiados si al final uno igual puede caminar derecho,
o dejar el papel confort en el refrigerador cuando en realidad uno lo quería poner en el baño,
o pensar que 2 + 2 no son 4 si hace rato que alguien dijo "depende",
ni siquiera prender un cigarro al revés, equivocarse de micro, o de estación de metro...

Nada de esto pareciera ser un error cuando uno anda con la cabeza en otra parte por tu culpa...
y pensando todo el día en tus ojos, tratando de recordar las cosas que el tiempo insiste en olvidar,
y por eso no quiero pensar que es un error pensarte,
ni tampoco pensar en siquiera pensar en dejar de pensarte...

2 comentarios:

-btz* dijo...

Íbamos caminando. Yo pensaba cosas tan similares a las que tú escribiste... y de repente el Repollo llega y me lanza: "Olvidar es una forma de esperar". Como dejándome claro que los recuerdos no desaparecen, sino que se transforman en olvido, en humo o en fotos... pero siempre pueden volver a transformarse en recuerdos o en realidad.
Pensando eso, se pierde el miedo a olvidar y no se pierden las esperanzas... creo.

Saludos Cariano.
Sonríe.

René García & Los Vecinos Antropófagos dijo...

mi abuela muerta se ponía los zapatos cambiaos "pa' enderezarlos"...

puede que sí sea un error aunque noestanfazil decirlo.